soycorredora

Pegasus 33 de Nike

Post Title

¿Sabías que en una semana promedio, Mo Farah, ganador del oro olímpico y campeón mundial en 5.000 y 10.000 metros, corre alrededor de 125 millas durante su entrenamiento?

Él, como muchos corredores han confiado durante más 30 años en el Nike Air Zoom Pegasus ya que les ayuda a llevar un paso ligero, seguro y veloz.

Screen Shot 2016-06-17 at 4.36.01 PM

La última actualización del Nike Air Zoom Pegasus 33, presenta un nuevo diseño en la parte intermedia del modelo, trae unidades Zoom Air en el talón para dar una gran respuesta y una tracción aún más ágil para grandes distancias.

La entresuela es de espuma Cushlon con unidades Zoom Air y está unida a una suela de caucho, esto le da más flexibilidad y al mismo tiempo que absorbe el impacto y mantiene la libertad de movimiento.

La parte superior tiene un ajuste seguro y una mayor transpirabilidad que ofrece comodidad de larga duración. La plantilla Fitsole se ajusta a la forma natural del pie, mientras que el apoyo en la parte trasera asegura el talón mejorando la pisada. El diseño de la malla proporciona ventilación y soporte. La tecnología Flywire del calzado se ha mejorado de manera sutil para ofrecer un ajuste con mayor adaptación a través de la integración de tecnología especializada en la parte media del pie y el arco.

Está disponible en www.nike.com a un precio de 2,099 pesos

Te puede interesar: 

Nike Running Jungle Pack

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes




Artículos relacionados



soycorredora
Soycorredora.com es el único sitio en habla hispana dedicado a la formación, seguimiento y difusión de las mujeres corredoras