soycorredora

7 recomendaciones para enamorar a una corredora

Post Title

Enamorar a una corredora no es tarea fácil, y es que nuestra personalidad no solo encanta a muchos por su perseverancia y forma de ver la vida, sino, por la alegría que irradiamos cada que terminamos una carrera o entrenamiento.

Así que aquí las siete recomendaciones claves para enamorar a una corredora y no fallar en el intento.

Invítala a correr

Para una corredora no hay mejor propuesta que ir a trotar 5k o 10k a algún lugar con un bello paisaje. La plática del trayecto debe ser amena para disfrutar de cada kilómetro.

Acompáñala en sus carreras

Todas las carreras son importantes; desde un 5k hasta un maratón. No necesariamente debes correr a su lado, pero sí hacerle saber que estarás ahí en la meta cuando llegue.

Sorpréndela en la meta

Una vez que cruce la meta dale un detalle; por más pequeño y simple que parezca lo recibirá con mucha emoción. Tip extra: un beso, una fruta o una invitación a desayunar no le caería nada mal.

En la salud y en las lesiones…

Si está enferma y no puede salir a entrenar ni a ningún lado, quedarte a su lado le demostrará que estás con ella en las buenas y en las malas.

Elige buenos regalos

Un buen regalo no tiene que ser caro e impagable, basta con que sea algo que sepas que necesita y la hará feliz. Unos tenis, ropa para correr, una gorra, inscripción a una carrera, un día de spa… ¡Todo se agradece!

Con palabras de aliento

Para una corredora es muy importante escuchar palabras motivaciones que la impulsen a seguir luchando por alcanzar sus objetivos. Y claro que no está de más aplaudirle sus logros.

Muéstrale tu interés por el running

Seas o no amante de correr, demuéstrale que te importa lo que hace. De vez en cuando acompáñala a entrenar, lee un poco sobre el tema, avísale si hay una carrera cerca. Espérala en la meta… ¡Conquístala!

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes

soycorredora
Soycorredora.com es el único sitio en habla hispana dedicado a la formación, seguimiento y difusión de las mujeres corredoras