Nike Zoom Structure 17
Nike Lunar Eclipse 3
Nike Lunar Eclipse 3 Flash

Con la llegada de la temporada otoño-invierno y sus lluvias, sus días oscuros y el frío, los diseñadores de Nike se inspiraron para crear Nike Flash Pack, una línea reflejante y repelente al agua que protegen a los corredores de las adversidades climáticas. Esta colección se presenta en seis estilos: Nike LunarGlide 5, Nike Air Pegasus 30, Nike Free 5.0, Nike LunarEclipse 3, Nike ZoomStructure 17 y Nike Zoom Vomero 8.

Nike Zoom Structure 17
Nike Zoom Structure 17 Flash

Cada tenis contiene una impresión reflejante que brilla por la noche para ayudarte a que los demás te vean mientras corres, además del diseño, la tecnología de la marca se hace notar al haber creado estos zapatos resistentes al agua ya que los diseñadores incorporan una malla de tres capas que repele el agua al tiempo que permite la transpiración. También incluyen un forro de micro polar en el cuello y lengua completan el diseño para dar calor .

Tres de los estilos de la colección incluyen:

• Nike Air Pegasus 30 Flash: Ha sido un básico del running, conocido por su comodidad, amortiguación neutra y su durabilidad. La trigésima edición cuenta con una evolución en la parte superior para un mejor ajuste y una unidad Nike Zoom en el talón para una mayor amortiguación.

 

Nike Air Pegasus Flash
Nike Air Pegasus Flash

• Nike LunarGlide 5 Flash: Ideal para corredoras con sobrepronación leve o moderada, ya que otorgan una amortiguación excepcional y apoyo a través del Lunarlon, el soporte dinámico y la tecnología Nike Flywire .

Nike Lunar Glide 5 Flash
Nike Lunar Glide 5 Flash

• Nike Free 5.0 Flash: Una entresuela de 8 milímetros coloca al Nike Free 5.0 en el medio de la línea Nike Free, que te dará la sensación de correr descalza con un tenis tradicional. La tecnología Nike Flywire proporciona un ajuste dinámico y las ranuras flexibles de la suela Nike Free ofrecen la sensación y flexibilidad que brinda el estar descalzo.

Nike Free Flash
Nike Free Flash