Llegar a correr un maratón requiere de mucho esfuerzo, compromiso y un entrenamiento especializado de la mano de un experto como Helder Arellano, quien llevará a las ganadoras a través de esta espectacular experiencia en #Road2NY.

No será una tarea sencilla, habrá momentos duros, complicados y en los que sentirán que las piernas les pesan. Por ello, para Helder hay tres puntos importantes que deben considerar las ganadoras de #Road2NY: “Pasión por correr, por ir más allá de sus fronteras; luego fortaleza mental y por último la física, porque esa se trabaja”, comenta.

Para nuestro entrenador, una iniciativa como la de #Road2NY de Soy Corredora y Mazda de México es única, ya que te lleva a correr un maratón internacional y no cualquiera. “Nueva York es el mejor maratón del mundo. Todo lo que conlleva y levanta no lo tiene Chicago ni Berlín, ni algún otro. Es único”, apunta Helder Arellano.

¿Qué te motiva a formar parte de esta gran experiencia?

“El llevar a las chicas a correr un maratón, que descubran sus capacidades y conozcan la mejor versión de ellas mismas como atletas” comenta el coach especializado.

Es muy importante para nosotras que en este #Roady2NY 2018 disfruten la experiencia, la vivan con pasión, energía y motivación, con un equipo multidisciplinario preparado y que las impulse a cumplir su sueño. No te quedes fuera y descubre de cerca todo lo que será este increíble camino.

Trayectoria:Helder Arellano comenzó su formación como coach cursando el Coaching Education en el United States American Track and Field (USATF) donde tiene dos niveles de certificación: Nivel 1: Coaching Education Program y Nivel 2: National Council for Accreditation of Coaching Education (NCACE). Actualmente cursa la Licenciatura en Ciencia del Deporte en la UANL. Es coach en running crews como DROMO además de juez certificado por la Federación de Triatlón de México.