Hola, mi nombre es Tania Velázquez, tengo 47 años y actualmente vivo en León, Guanajuato, México.

Tengo que contarles que hace nueve meses comenzó una nueva vida para mi. Después de 25 años de estar con el hombre con el que pensé que iba morir a su lado, un día inesperadamente, él comenzó otra relación con una mujer.

En aquél tiempo, yo misma pensé que moriría de dolor, pero no fue así. ¡Me llevé una gran sorpresa! Comencé a bajar de peso.

Screen Shot 2016-08-02 at 9.49.00 PM

La verdad es que al principio esta pérdida de peso se debió a la depresión que sufrí (me tomaba tres días completos sin probar alimento ) pero indiscutiblemente eso fue solo el principio de una nueva vida. Todo se transformó.

Soy maestra de profesión y siempre tuve el pretexto de que mi horario de trabajo no me permitía realizar ejercicio. Pero para mi asombro, hoy me despierto desde las 4. 30 a.m. para correr, gracias a la magia de Facebook llevo a cabo los consejos que nos dan para bajar de peso: jugo verde, agua natural con rodajas de limón, nada de gaseosas, harinas, chatarra y azúcares refinadas.

Hoy sé que Dios quiso eso para mí pues son años de regalo a mi vida. Agradezco al padre de mis hijas todo lo vivido a su lado. Bendigo su decisión de amar a otra persona. Y pues a seguir mi camino con otra imagen y otra actitud a la vida.

Screen Shot 2016-08-02 at 9.54.56 PM

Gracias a “SOY CORREDORA” por darme esta oportunidad de expresarme. Gracias a mis hijas por vivir a mi lado aquella situación tan difícil.  A mi tanatólogo Luciano por apoyarme y trabajar este duelo.  Espero que mi testimonio sirva a muchas mujeres. Con todo mi cariño.  Tania.

Te puede interesar:

¿Cómo influye el color de tu ropa en el entrenamiento?