Mazda CX-5, perfecta para las campeonas de Road2NY

0

En #Road2NY Mazda y Soy Corredora te pueden llevar al Maratón de Nueva York ¡todo pagado!

Toda corredora necesita el mejor equipo en todos los sentidos para lograr su meta de realizar un maratón, como lo es el de Nueva York. Es por ello que la Mazda CX-5 se convertirá en un integrante más de tu equipo multidisciplinario.

En Mazda se han comprometido con lograr una perfecta conjunción entre el hombre y la naturaleza, y hacerle honor al origen de su nombre Ahura Mazda. Con la CX-5 y su diseño KODO (alma en movimiento) tendrás la movilidad y libertad para realizar tus entrenamientos y trasladarte en el mejor SUV del mercado.

Parte vital en la preparación de las corredoras en este #Road2NY, será encontrar el equilibrio entre mente y cuerpo para tener un rendimiento espectacular, igual a la sensación que te produce el subirte a la nueva CX-5, que siguiendo la filosofía Mazda Jinabi-itai te sentirás una misma con este sensacional SUV.

Al conducir la CX-5 sentirás la conexión desde que tomas el volante, teniendo una comodidad y emoción de manejo inigualables. Asimismo, antes y después de tus entrenamientos experimentarás una sensación placentera con el confort que ofrece Mazda en este SUV, en el que, además, con todos sus acabados de primera categoría y su tecnología pensada en tu seguridad, podrás disfrutar todas sus características dondequiera que vayas.

No dejes pasar la oportunidad de unir cuerpo, mente, alma y vehículo en tu camino a la experiencia de tu vida. ¡Participa ya en #Road2NY! Para conocer las bases da click Aquí

Ahora ve:

Mazda y Soy Corredora ¡te llevan al Maratón de Nueva York!