Ella es la especialista de Soy Corredora
Conoce la fisioterapia de #Road2NY

Llegar en condiciones óptimas para correr un maratón requiere un trabajo profesional, que en este #Road2NY 2018 tendremos con la fisioterapia de Edith Constantino. Conoce un poco sobre ella y su trayectoria, así como sus planes para ayudar a las ganadoras de #Road2NY a conquistar el 42K de la Gran Manzana.

Edith Constantino es corredora y triatleta que ha competido desde los cinco años de edad. Además, es una apasionada de trabajar en nuevos proyectos y ve en esta iniciativa de #Road2NY para Soy Corredora y Mazda de México “una oportunidad de darles un reconocimiento a mujeres que lo dejan todo en cada kilómetro con un premio como éste”, comenta sobre la iniciativa de llevar a 4 corredoras hasta el otro lado de la meta en el Maratón de Nueva York.

La especialista Edith tiene muy claro que correr un maratón, como lo será el de Nueva York, no es tarea sencilla, por lo cual busca que las ganadoras lleguen “sanas emocional, mental y físicamente, pues un maratón es más un reto mental que físico”, aclara la especialista.

Para ello, y buscando dar siempre lo mejor a las competidoras, el equipo multidisciplinario pondrá todo a disposición de las chicas ganadoras de esta edición de #Road2NY y en su papel como fisioterapetua, Edith declara: “Quiero que se sientan protegidas, que no están solas”, y añade: “Vamos a tenerlas al cien por ciento cada fin de semana, que vayan acumulando kilómetros sin juntar lesiones” apunta Edith Constantino.

Con el mejor equipo, que cuidará físicamente a las ganadoras con botas de compresión, masajes con ventosas, electroterapia y crioterapia, entre otro tipo de cuidados, Edith logrará que las chicas den su mejor versión en este #Road2NY.

Trayectoria:Edith Constantino, licenciada en fisioterapia con 10 años de experiencia trabajando con atletas. Fisioterapia Deportiva, Fisioterapia Ortopédica. Apasionada del deporte y atleta.