gARMIN

Si te gusta correr, nadar y pedalear, éste reloj es el más adecuado para ti. El nuevo Forerunner 920 XT de Garmin lo tiene todo, es un reloj multideportes con GPS que un diseño 15% más ligero y 18% más delgado que su versión anterior y que cuenta con estimaciones de VO2 max, seguimiento en vivo y grabación de métricas detalladas para la carrera, natación y ciclismo.

Además cuenta con pulseras de reloj flexibles con bisagras para tener un ajuste más cómodo, pantalla a color de alta resolución para mostrar el seguimiento de actividad diaria: pasos, distancia, calorías, cuenta atrás a una meta personalizada diaria, alerta movimiento audible después de una hora de inactividad, y el seguimiento de sueño. También mantiene a los usuarios conectados con notificaciones inteligentes de texto entrantes, correos electrónicos, llamadas, avisos del calendario y más cuando está emparejado con algún dispositivo Bluetooth.

Para la carrera

El monitor HRM-Run despliega reportes de cadencia (el total de pasos por minuto), oscilación vertical (cantidad de “rebote” en el paso de un corredor), y el tiempo de contacto con el suelo. Trae un medidor de color para que puedas compararte con otros corredores. Cuenta con un metrónomo con alertas de vibración y acústicas para guiar la formación de cadencia, un predictor de carrera basado en VO2 max para corredores, y un asesor de recuperación que indica el tiempo que un corredor debe descansar antes de intentar otro esfuerzo extra. Para ultra corredores ofrece un modo UltraTrac, extendiendo su duración de la batería del modo GPS para un máximo de 40 horas.

Para natación

Con su clasificación 5 ATM ofrece métricas de natación avanzadas para el entrenamiento en una piscina o aguas abiertas. Registra ejercicios de natación, junto con la grabación de la distancia nadada, ritmo, tipo y número de brazadas y la puntuación SWOLF. Incluye dos contadores de tiempo de descanso, alertas de distancia y alertas en tiempo.

Para la bicicleta

Incluye un altímetro incorporado para ascenso preciso, datos del descenso y gradiente durante el entrenamiento. Compatible con sensores de velocidad, cadencia, ritmo cardíaco y el medidor de potencia, y puede recibir señales GLONASS además de GPS para mejorar la precisión. Cuando se empareja con medidores compatibles ANT + Power ™, incluyendo Vector ™ S y el sistema de doble sensor de Vector, el Forerunner 920XT muestra datos de potencia incluyendo vatios de media, el balance izquierda / derecha, zona de energía, y cuando también es emparejado con un monitor de frecuencia cardiaca puede derivar estimaciones VO2 max del usuario para el ciclismo para ayudar a controlar los cambios en la aptitud.

Estará a la venta a mediados de noviembre a un precio de 8,999 con monitor de ritmo cardiaco y 8,199 sin monitor de ritmo cardiaco. Disponible en color azul con negro y blanco con rojo.