Suv Mazda CX-5 con las ganadoras de #Road2NY. / Foto: Cortesía.
Suv Mazda CX-5 con las ganadoras de #Road2NY. / Foto: Cortesía.

El SUV más potente, aerodinámico y eficiente de Mazda de México será el excelente aliado en las actividades de entrenamiento de las ganadoras de #Road2NY.

De esta forma, la fabulosa camioneta, inspirada en los autos de carreras, se convierte en el transporte oficial del #Road2NY. Durante su preparación, las cuatro afortunadas participantes, Reyna García, Ximena Sánchez, Ana Laura Ledesma y Sofía Cárdenas, disfrutarán la gran experiencia de trasladarse cómodamente a sus entrenamientos, los cuales les servirán para enfrentarse al Maratón de Nueva York, uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial y donde nuestras chicas demostrarán la excelente preparación que están teniendo.

Sofía y Ana Laura, dos de las ganadoras del #Road2NY. / Foto: Cortesía.

Sofía y Ana Laura, dos de las ganadoras del #Road2NY. / Foto: Cortesía.Además, la Mazda CX-5, tiene un estilo dinámico y sus llantas —que le proporcionan gran estabilidad durante la velocidad— van acorde con esta increíble experiencia running. Asimismo, el quemacocos eléctrico y la cubierta deslizable les brindan a las chicas una estupenda manera de disfrutar los recorridos, y con lo cual las ganadoras del #Road2NY vivirán una experiencia inigualable.

En su interior cuenta con asientos de diseño ergonómico que soportan el peso y permiten que tanto el conductor como los pasajeros puedan relajarse. Gracias a esta vanguardista estructura de la Mazda CX-5, la experiencia del #Road2NY será única desde el momento en que se suban.

Suv Mazda CX-5 con las ganadoras de #Road2NY. / Foto: Cortesía.
Suv Mazda CX-5 con las ganadoras de #Road2NY. / Foto: Cortesía.

Por si fuera poco, puedes complementar tu camino con el sistema de audio Bose®, el cual te permitirá escuchar tu música favorita, eliminando simultáneamente sonidos exteriores, lo que lo vuelve un complemento ideal para largos trayectos cuando nuestras corredoras acudan a sus entrenamientos de distancia.

¡Descubre con cada una de las ganadoras esta espectacular vivencia, gracias a Mazda de México, a través de nuestra página web y redes sociales!