¿Cómo debe comer una corredora?
Conoce a Mara Rivera, especialista en nutrición.

Por segundo año consecutivo, la experta en nutrición, Mara Rivera, será la encargada de guiar a las ganadoras del #Road2NY a lograr su mejor versión, cuidando su alimentación dependiendo de sus necesidades particulares durante su preparación para el Maratón de Nueva York 2018.

La nutrióloga y también corredora, Mara Rivera, está comprometida e ilusionada con el proyecto. Una vez que conoce la forma de trabajo, afronta este reto con mucha emoción por lo que significará para las chicas: “Poder ayudarlas a lograr los cambios que van a tener, ya sea al pensar en correr su primer maratón o mejorar sus tiempos en la misma distancia”, señala Mara, quien es una colaboradora muy cercana de Soy Corredora.

Nutrición para corredoras.
Ella es la especialista en nutrición de Soy Corredora.

Pensando en el beneficio de las corredoras y los cambios, las tendencias y necesidades de cada una, Rivera apunta: “Trabajaremos muy de cerca del coach para conocer las cargas y saber utilizar los suplementos con base en eso”. Y agrega: “Iremos de la mano con el entrenamiento y dependiendo las necesidades que cada una tenga, ya sea ganar músculo, perder grasa o cualquiera que sea el objetivo”.

Confiando ampliamente en la capacidad de todo el equipo que trabajará conjuntamente para cumplir los objetivos, Mara Rivera recomienda que “estén abiertas a nuestras propuestas y vivir nuevas experiencias; ya que estamos preparados para hacerlas cumplir sus objetivos”, finaliza la doctora en alto rendimiento deportivo mientras en Soy Corredora te invitamos a seguir de cerca #Road2NY para motivar a las 4 chicas a cumplir su sueño en Nueva York, mientras tú haces lo mismo con tu propia meta deportiva en este 2018.

Trayectoria: Licenciada en nutrición y ciencia de los alimentos, doctora en alto rendimiento deportivo y nutrióloga de distintos atletas y equipos en diferentes disciplinas (triatlón, running, basquetbol, crossfit, tenis y golf). Ha publicado diversos artículos de nutrición deportiva, además de impartir conferencias. Además, es corredora y triatleta.