1398713_10152252118481102_2140578318_o

El 2 de octubre del 2011 corrí mi primer maratón, contagiada por gente a la que hasta entonces consideraba loca, necia y terca. Perseverante pues….
Después de 6 maratones en mi cuenta y el séptimo ya en mente, sigo pensando lo mismo con la diferencia de ahora ser felizmente parte de esos locos a los que les agradezco los kilómetros recorridos, la amistad y los grandes momentos.
Hemos reído, llorado, viajado, sudado juntos.
En este tiempo también he conocido gente fuera de mi equipo a la que le tengo muchísimo cariño y admiración aunque nos veamos solo en carreras.
Otros que sin saberlo y sin conocernos, han sido fuente de inspiración y grandes maestros para mí.
Unos más que me han emocionado hasta las lágrimas cuando me entero que he sido yo la culpable de que ahora sean corredores felices cuando renegaban o simplemente no lo imaginaban como su estilo de vida.
Agradezco también a los que se rieron de mí cada vez que me oían decir “42kms jamás!!” Ja!
Mis managers que siempre están al pie del cańon y levantándose al alba sin correr, solo para cuidarme.
Patrocinadores y queridos amigos quienes han apostado por mí, no por mis tiempos pero sí por mi compromiso y fidelidad a ese deporte ¡muchas gracias!
A todos los que en estos años han posteado muestras de cariño y porras, gracias…
Y por supuesto, infinito amor a mi familia, Benny, María, y Mateo, solidarios y respetuosos de mis horarios, humores, olores y que son mi motor para seguir aquí.
Por todos ustedes y por los kilómetros que me faltan por recorrer, para mí el 2 de octubre no se olvida.


Los quiero un montón.
‪#‎HappyCelina‬