Yo entreno en casa
Yo entreno en casa

Estar en cuarentena por Coronavirus no debería ser un problema para entrenar. Queremos incentivar que más personas hagan ejercicio en casa, tú ya lo haces y te las ingenias para cumplir con tus metas, pero nos gustaría que nos ayudaras a motivar a los que aún no están en el camino del deporte pero no saben cómo empezar.

Por eso, queremos premiar a los 3 videos más creativos que muestren una idea original de cómo entrenar en casa con los recursos que se tienen. ¿Quién dice yo?

Bases:

  1. Envía un video de menos de 1 min de duración con la rutina que hagas en casa, el cual debe incluir una propuesta creativa para entrenar en casa.
  2. Tienes hasta el 10 de abril para mandar tu video a contacto@soycorredora.com o bien, subirlo a tus redes sociales y etiquetar a @soycorredora usando los #soycorredora #yoentrenoencasa
  3. Recuerda no ponerle música a tu video y si lo haces, que sea música libre de derechos o que tú misma compraste.
  4. Los 3 videos finalistas se darán a conocer el 13 de abril y una atleta elite será quien decida quiénes son las ganadoras.
  5. Los 3 videos finalistas se llevarán un kit para la corredora protagonista que incluye producto deportivo para seguir corriendo.

¡Fomentemos que más personas corran!