Jessica_Zen Spa

Se dice que los pies son la base de nuestro cuerpo y les toca cargar el peso, por eso se creó la experiencia del pedicure. Para Jessica Vartoughian, fundadora y CEO de Jessica Cosmetics International, el pedicure “es una indulgencia pura, pacífica y serena” y por lo mismo, su marca ZENSPA combina el poder de extractos de plantas acuáticas asiáticas para revivir los pies y hacerte sentir y ver mejor que nunca.

 

Los seis productos de ZENSPA contienen el fresco aroma cítrico del limón para inspirarnos y traer energía fresca a los sentidos. Estos productos incluyen:

-Relájate con AWAKEN Cristales Revitalizantes. Estimulante y calmante baño de cristales efervescentes para pies, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y a remover olor.

-Resurge con REVIVE Exfoliante de Microdermabrasión. El innovador y primer exfoliante de microdermabrasión para pies es un tratamiento exfoliador que remueve células de piel muerta y seca, para restaurar el brillo saludable en la superficie de la piel, con finas piedras pómez volcánica y un complejo de ácido frutal  de alfa hidroxiácidos naturales para una piel lisa y rejuvenecida.

-Alisa con RESTORE Removedor de Cutículas y Callos. La UREA  y un mayor ph alisan y remueven hasta los callos más duros, las cutículas secas e indeseables así como su acumulación; además ayuda a prevenir padrastros y al mismo tiempo calma la piel sensible gracias a su Aloe Vera.

– Hidrata con HEAVEN Crema para Masaje.  Esta ligera y sedosa mezcla de semilla de girasol y aceites de coco proporciona un masaje duradero a pies y piernas sin dejar sensación resbalosa.

– Repara con INTENSE Crema Reparadora de Talón. Crema intensiva, ultra hidratante. Rejuvenece talones secos y agrietados con un complejo de vitamina E, Aloe Vera y mantequilla de karité para empapar la piel de humectación.

– Disfruta con REFRESH Spray Refrescante para PIES. Mezcla estimulante, energizante y refrescante de botánicos naturales y mentol que estimula y revive instantáneamente pies cansados y adoloridos.

 

Te puede interesar: