Tenía muchas ganas de probar este plan. Lety Román, entrenadora de SerSana Body Method me había platicado tanto de él a principios de año, que ya lo quería tener en mis manos para sacarle provecho al máximo. Debo confesarles que en aquel Boot Camp en Acapulco, pude comprobar que este sistema es super eficaz para las que siempre han pensado que no pueden tener el cuerpo que quieren o bien, para las que como yo, desean aumentar su rendimiento con solo aprender a combinar ciertos ejercicios y cambiar algunos hábitos alimenticios. ¡Yo en esos 3 días bajé varios kilos que gané con el embarazo!

12a6c4ab-3e39-4a2e-ba22-3535c4ecfaed

Estoy convencida que llevar un estilo de vida saludable no debe ser complicado, sino todo lo contrario, al querer formar un hábito necesitamos disfrutar de la actividad que nos gusta y esto es algo que tanto Placeres Orgánicos y Sersana tomaron en cuenta para diseñar Ponte Fit. 

Pues bien, Ponte Fit es un e-book diseñado para quienes desean cambiar sus hábitos, su vida, su cuerpo y sentirse más felices a largo plazo. El manual consta de 3 secciones:

  • Información general. En esta sección podrás conocer más sobre el programa, checar a detalle las instrucciones, información relevante, tips para desintoxicar tu cuerpo, así como, conocer más sobre Dominka Paleta y Lety Román, creadoras del programa.
  • Alimentación. Pieza fundamental del plan y en donde encontrarás más de 60 recetas, las cuales están pensadas para utilizar y reutilizar algunos de los ingredientes porque sabemos que no siempre se tiene tiempo de cocinar o preparar algo desde cero cada día. Además, cualquiera de nuestras recetas se puede convertir en vegana si sustituyes la proteína animal por vegetal.
  • Entrenamiento. Hay una guía con circuitos que combinan diferentes técnicas y ejercicios. Además, encontrarás un plan detallado para las cuatro semanas, así como, una serie de estiramientos recomendados post-workout.

18ad6c3b-28f2-442c-ad4d-3e25ae576a58

Beneficios de Ponte Fit:

  • Descubrir cómo comer sano y delicioso al mismo tiempo.
  • Tener una serie de recetas diferentes para elegir y no comer siempre lo mismo, como cuando estás “a dieta”.
  • Comenzar a incluir ingredientes diferentes y darle a la dieta diaria un aporte mayor de nutrientes esenciales.
  • Elevar el nivel de energía y hacer ejercicio todos los días sin la necesidad de salir de casa, solo teniendo intención y enfoque por 25 minutos.
  • Grandes cambios en el cuerpo y salud integral.

Para conseguir Ponte Fit, solo debes ingresar el sitio web www.placeresorganicos.com y descargarlo. Este programa dura 4 semanas y busca generar un cambio no solo en este tiempo, sino, convertir la alimentación saludable y las rutinas de ejercicio en un complemento de tu día a día.

Lo mejor es que puedes hacer este plan en casa e incluye recetas y guía de alimentación saludable. Si no tienes tiempo para trasladarte a un gimnasio o bien, eres mamá, trabajas pero quieres estar en forma como yo, este programa es perfecto, ¡no te lleva más de 40 minutos!

99e81258-695f-47c0-b249-2c2de6bf65d8

¡Hoy empecé! Ya les iré contando cómo me va.

¿Quién se quiere unir?

Te puede interesar:

Mitos que debes romper

Con cariño,

Sonia

@sonitachavez