Mazda de México y Soy Corredora premiaron a la corredora.
Ella es una de las afortunadas que irá al Maratón de Nueva York.

Aún digiriendo su victoria y a pesar de que “todavía no me la creo”, Reynalda García ya se está mentalizando para la preparación rumbo a Nueva York como una de las ganadoras del #Road2NY. Junto con Jimena Sánchez, su pareja en este concurso y siendo ambas de Querétaro, buscaron un lugar representativo de su estado que las impulsara a cumplir este sueño ¡y lo lograron!

Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del mundo y se calcula que tiene más de 10 millones de años. Localizada en el pueblo de Bernal, en 2007 recibió una presea de parte de la Secretaría de Turismo reconociéndola como una de las 13 maravillas de México.

Mazda de México premia a las corredoras de #Road2NY
Reyna García se va al Maratón de Nueva York ¡todo pagado!

“Queríamos un lugar muy representativo del estado y Peña de Bernal fue el lugar idóneo, es muy de Querétaro”, comenta Reynalda, una de las afortunadas. Y a pesar de que las condiciones climatológicas les complicaron su foto, después de recorrer algunos puntos encontraron el cuadro que deseaban y obtuvieron la “toma perfecta” para consagrarse como un equipo ganador en #Road2NY, donde Mazda de México también tiene protagonismo.

Para Reyna, Nueva York será su tercer maratón y está consciente del desafío. “Sé que no es una competencia sencilla, pero será un reto para mí, porque siempre busco ser mejor”, menciona la corredora sobre el 42K de la Gran Manzana. Ella pensaba correr el Maratón de Ciudad de México, pero cuando comenzó a participar en esta iniciativa, acepta que decretó que ganarían y sus siguientes 42K serían en Nueva York, donde confiesa que “voy a bajarle minutos a mi tiempo”, dice desde ahora Reyna, ya con la mirada puesta en la competencia que se realizará el domingo 04 de noviembre de 2018.

Sigue toda la experiencia de Reyna y el resto de las corredoras en este #Road2NY y, así como ellas, ¡nunca dejes de soñar!

Ahora ve:

7 tips para escoger el maratón perfecto para ti