Cruzar la línea de meta del Maratón de Nueva York 2018 ¡es posible!

 

Hay pocas cosas tan deseadas por una corredora como llegar a la línea de meta de uno de los maratones más importantes del mundo: el Maratón de Nueva York. Gracias a Soy Corredora y Mazda puedes vivir esta gran experiencia con todos los gastos cubiertos, como ya lo hicieran el año pasado tres afortunadas participantes, entre ellas Nayeli Capilla. “Es un debut increíble (Nueva York) para ser tu primer maratón, es una fiesta, que te pongan música de Frank Sinatra, que echen cuetes, de verdad es inigualable, por eso recomiendo que se animen a participar”, nos cuenta Nayeli.

 

La experiencia

Ser parte del Maratón de Nueva York es una experiencia que puedes vivir acompañada de una amiga, donde se prepararán de la mano del mejor equipo interdisciplinario para vivir un momento único. Nayeli corrió su primer maratón donde desde un inicio en los entrenamientos, empezó a experimentar gran ilusión, a pesar de los momentos duros. “El más complicado para mí fue a la mitad del ciclo, cuando estás en el pico del entrenamiento”, comenta Capilla. “Recuerdo un día que tenía que hacer repeticiones de 3×4000 metros y que pensé: ‘¿cómo voy a sacarlos?’. Pero finalmente los terminas y sientes mucha satisfacción”.

 

¿El momento más dulce?

“Disfruté mucho cada segundo, amé el recorrido, pero sin duda cruzar la meta es un momento único”. Este maratón es uno de los más importantes del mundo, donde corredores y espectadores viven un trayecto lleno de emociones. “Después del km 31 estuve a punto de parar, se me fueron las piernas entrando a Central Park, pero vi a un hombre con la bandera de México amarrada, esto me motivó a no detenerme, seguir y terminar el maratón”, comenta la participante de la primera edición de #Road2NY. “Se siente una satisfacción muy padre llegar al final”, nos cuenta Nayeli con emoción.

 

Estamos seguras de que tú también quieres sentir la pasión del Maratón de Nueva York bajo tus pies para después compartirnos tus propias anécdotas. ¡No te quedes fuera de esta edición 2018 de #Roady2NY y participa!