Smart Fit es la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica y ¡tienes que probarlo!
Smart Fit es la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica y ¡tienes que probarlo!

Si eres corredora seguramente conoces Smart Fit, la cadena más grande de gimnasios de Latinoamérica y México, ¡que ya es también la tercera más grande del mundo!, y será parte del Soy Corredora Relay.

Y por si fuera poco, es la quinta cadena de gimnasios más grande en cuanto a número de clientes, pues tiene presencia en diez países incluyendo el nuestro: Brasil, Chile, Argentina, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá y Perú.

Como sabes, siempre buscamos nuevas experiencias para ustedes y por ello, decidimos que Smart Fit era un gran partner para nuestra próxima carrera. Si participas en el Soy Corredora Relay, te puedes ganar membresías black que incluyen una cortesía para ir al gimnasio de entre 3 y 6 meses y además, al resto de participantes no se les cobrará la inscripción.

Smart Fit México llegó a nuestro país en 2011, suma ya 141 unidades en varios estados de la República y está cerca de lograr su objetivo de 2019: llegar a los 165 gimnasios a lo largo y ancho del territorio nacional. Su objetivo es tener un gimnasio de primer nivel pero a un precio asequible.

Smart Ideas

Smart Fit es un gimnasio que trabaja por introducir rutinas divertidas y diferentes entre las actividades que ofrece a sus socios y fomentar así la práctica del deporte, como una pequeña contribución ante las epidemias de obesidad y diabetes que se viven en el país.

Una de ellas, es la Smart Run, la carrera más grande de caminadoras eléctricas en el mundo donde más de 16 mil personas fueron partícipes, en dos categorías divididos en dos simultáneos horarios.

Igualmente, Smart Fit México participa el último domingo de mes en el Ciclotón de la CDMX, un espacio de recreación y convivencia familiar donde ofrece sus clases de zumba y body balance, yoga y Zumba strong a los más de 2.500 asistentes.

https://www.smartfit.com.mx