La VIRB 360 es una cámara a prueba de agua, fácil de usar, que captura videos de alta calidad de hasta 5.7K / 30fps. Cuenta con cuatro micrófonos incorporados para asegurar que todo se escuche tan bien en cualquier dirección.

Graba vídeos automáticamente hasta 4K / 30fps. Los vídeos se suben fácilmente para editarlos o compartirlos instantáneamente. Aprovechando su GPS incorporado y muchos otros sensores, la VIRB 360 proporciona métricas G-Metrix de cada aventura. Los datos son totalmente personalizables y tienen un ajuste de 360° de realidad aumentada.

Garmin ofrece una aplicación móvil gratuita llamada VIRB Mobile y un software de escritorio para editar, estabilizar, compartir y agregar los datos G-Metrix capturados a cualquier contenido de video VIRB 360 – características que hacen que la VIRB 360 sea más fácil de usar que la mayoría de las otras cámaras 360. Y para aprovechar al máximo las experiencias “in-the-moment”, la VIRB 360 cuenta con capacidades livestream para publicar en YouTube o Facebook Live con un smartphone o tableta compatible.

La VIRB 360 ofrece una batería recargable de una hora de duración durante la grabación, está construida para soportar condiciones de sobrecalentamiento y humedad. Más allá del video, la VIRB 360 puede tomar fotos de 360 grados de 15 megapíxeles. Los modos de foto incluyen captura única, disparo en ráfaga y time lapse. Además, la cámara está equipada con una pantalla legible en la luz del sol para que los usuarios identifiquen la duración de la batería, la capacidad de almacenamiento y los modos de vídeo. La VIRB 360 admite conectividad Wi-Fi, Bluetooth, ANT + y NFC (conexión de un toque con dispositivos Android).

La VIRB 360 es compatible con auriculares de realidad virtual y reproducción en directo a través de la aplicación VIRB Mobile gratuita. La cámara es compatible con dispositivos Apple y Android, y viene con su propio tripié / mango único. La VIRB 360 utiliza tarjetas de memoria microSD reemplazables de hasta 128 GB (se venden por separado).

La Garmin VIRB 360 se espera que esté disponible a principios de agosto.