freedigitalphotos.net
freedigitalphotos.net
freedigitalphotos.net

Una corredora como tú necesitas snacks que le den la suficiente energía para completar su entrenamiento y no sentir hambre. Aquí te dejamos 5 ejemplos de lo que puedes consumir durante una semana completa.

Media taza de yogurt griego con frutos rojos. La proteína del yogurt te ayuda a fortalecer tus músculos y al ser bajo en grasa, te mantiene en tu peso. Los frutos rojos son antioxidantes que el daño muscular causado por el ejercicio.

2 tazas de palomitas sin sal, caramelo o mantequilla. Estas son carbohidratos sin grasa que te darán energía y de paso, contienen fibra.

Media taza de edamames con limón y sal. Los edamames contienen proteínas saciantes con muy poca grasa. Son una excelente alternativa para quienes quieren bajar de peso. Además, mejoran el sistema circulatorio, indispensable al momento de correr.

Gelatina light con un puño de frutos secos. La gelatina ayuda a mantener saludables tus cartílagos y los frutos secos son excelentes antioxidantes y están cargados de vitaminas, proteínas y fibra.

Media manzana con una cucharada de crema de cacahuate. Los aminoácidos de esta fruta te ayudan a eliminar toxinas, reparar los tejidos y fortalecer el sistema inmunológico. La crema de cacahuate contienen vitamina E, zinc, magnesio, potasio, grasa saludable, proteínas y fibra.