IMG-20140911-WA0003

Ara Ruiz fue la ganadora del viaje al Maratón de Berlín que adidas patrocina. Ara, es una chica de Guadalajara, que además de ser corredora, tiene un corazón enorme y le gusta dedicar sus carreras a personas especiales.

Esta vez, ha decidido dedicarle el Maratón de Berlín a sus amigos más pequeños del Centro de Apoyo a Niños con Cáncer CANICA en Guadalajara. Y ayer les hizo una visita en compañía del futbolista de las Chivas, el “Pato” Araujo, quien es su amigo y les llevó regalos del equipo. Ahí les hizo una promesa de campeones: correr el maratón de Berlín por ellos. “Hace tiempo le prometí a un niño que se llamaba Abraham que correría por él y hace poco falleció, y cuando me enteré, le prometí que siempre iba a estar al pendiente del resto de los niños. Hablé con la directora del Centro y me dejó visitarlos y platicarles de lo que es correr. Se emocionaron mucho, también porque les llevamos playeras autografiadas por jugadores de las Chivas”.

Esta es parte de la carta que Ara les escribió a estos niños y ahora queremos que tú también la apoyes con tus porras este 28 de septiembre. 

“Este reto me lo propuse y estoy entrenando desde hace varios meses, lo voy a ofrecer por ti y por muchos enfermos, siempre me han enseñado mis papás y Dios que si ofrecemos algo que nos cuesta y lo ponemos en manos de Dios y lo compartimos, se puede lograr mucho más, es más estoy segura de que si yo llego a la meta, tu también puedes lograr lo que te propongas”.

Al final, Ara nos compartió: “Fue uno de los días más felices y emocionantes de mi vida, compartir con ellos es algo que Dios lo tenía planeado justo en este momento… ellos tan emocionados me dieron todo su apoyo y regresaré con la medalla de Berlín a CANICA ¡ya dije! =)