soycorredora

¿Crema de cacahuate o crema de almendra?

Post Title

Son pocas las diferencias porque al final, también tomamos en cuenta el sabor. La crema de cacahuate o la crema de almendra deben estar en tu dieta.

Ambas son ricas en sabor, tienen las mismas calorías y son buenas para el corazón. Sin embargo, la nutrióloga Mariana Camarena nos ayuda a analizar mejor que contiene cada una.

La crema de cacahuate tiene más proteína, es más económica y contiene arginina, aminoácido precursor del óxido nítrico. Mientras que la crema de almendra contiene más calcio, más fibra y más magnesio, hierro, fósforo y manganeso.

Tanto la crema de cacahuate como la crema de almendra son perfectas como snack con alguna verdura o fruta, ya que ayudan a disminuir el índice glucémico de alimentos que lo traen en cantidades elevadas. También funcionan como booster de smoothies o licuados y como un excelente snack para antes de entrenar al combinarlo con un pan o tostada de arroz o con un plátano.

Solo recuerda que una porción equivale a 2 cucharaditas y que entre más natural sea en el proceso de elaboración, es mucho mejor.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes




Artículos relacionados



soycorredora
Soycorredora.com es el único sitio en habla hispana dedicado a la formación, seguimiento y difusión de las mujeres corredoras