soycorredora

5 beneficios por los que Boost es la tecnología más exitosa de adidas

Post Title

adidas escogió el 2019 para celebrar a Boost, la tecnología más innovadora que ha mejorado el desempeño de todos los atletas y obviamente, nosotros nos unimos.

Seguro muchas de ustedes han tenido un par de calzado con tecnología Boost con el cual vivieron grandes historias como corredoras. Hoy, sabemos que adidas se enorgullece de la huella que Boost ha dejado en la cultura mundial del running, del deporte, del estilo y de la moda urbana.

Esta tecnología no solo cambió el running para siempre, cambió completamente la industria del calzado y estableció la nueva norma en comodidad, innovación y diseño.

La tecnología Boost, fabricada en TPU, es una mediasuela que ofrece 5 beneficios clave:

•          Comodidad superior: Te da la confianza para enfrentar cualquier reto.

•          Mayor retorno de energía: Es una de sus grandes cualidades y tiene una gran capacidad de respuesta en cada paso, lo vas a ver a la hora de correr más rápido.

•          Perfectos para cualquier clima: Viento, nieve, sol, lluvia, es una tecnología que resiste todo tipo de temperaturas, por lo que disfrutarás del mismo beneficio en cualquier condición climatológica.

•          Más durabilidad: Proporciona el mismo nivel de comodidad, retorno de energía y capacidad de respuesta desde el kilómetro 1 hasta el kilómetro 1000.

•          Mayor adaptabilidad: La espuma flexible brinda la transición más fluida desde el talón hasta la punta del pie al momento de correr.  

Pero ¿sabes que es lo maravilloso de Boost? Que abarca múltiples categorías. Por ejemplo, la usan los creadores más inspiradores del mundo, que canalizan su energía y su propia creatividad para moldear la cultura deportiva. Con la primera introducción de Boost HD, adidas elige este preciso momento para celebrar con todos los Creadores a los que Boost ha empoderado. Hoy por hoy, sigue siendo la innovación de calzado más exitosa.

Ultraboost 19 con tecnología Boost

Boost HD es una nueva expresión de la mediasuela icónica original, una versión diferente de esta tecnología. Está diseñada para brindar mayor estabilidad con la misma comodidad y retorno de energía inigualable que la tecnología Boost siempre ha otorgado.  Boost HD también brinda los mismos 5 beneficios claves además de una mayor estabilidad y control para las calles de la ciudad.

A través de una serie de lanzamientos de productos que traen la mediasuela Boost, como son el Pulse Boost HD y UltraBOOST, adidas celebra el legado de su innovación de calzado culturalmente icónica, para inspirar a los Creadores globales a sentir la energía Boost.

¿Ya tienes los tuyos? Comparte tus fotos y únete a la conversación con #Boost y @adidasrunning en las redes sociales.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes




Artículos relacionados



soycorredora
Soycorredora.com es el único sitio en habla hispana dedicado a la formación, seguimiento y difusión de las mujeres corredoras