soycorredora

5 cosas por las que te admiran como corredora

Post Title

Ser corredora es más que duros entrenamientos para lograr correr a cuatro el kilómetro; más que inscribirte a todas las carreras de los fines de semana y colgarte esa medalla al cruzar la meta.

Ser corredora significa ser inspiración para aquellas personas que te rodean y demostrar de lo mucho que eres capaz.

Así que indudablemente siéntete feliz de aquella admiración de la que eres digna por aquellos seres queridos que están a tu lado.

Estas son las cinco cosas por las que los demás te admiran como corredora.

Por tu sentido de responsabilidad

Llevas a cabo tus entrenamientos en tiempo y forma, comes bien, tomas agua, y lo mejor de todo, es que siempre lo haces con la mejor actitud. Ser responsable con este deporte te ha enseñado a responsabilizarte en otras áreas de tu vida, y eso es algo que los demás aplauden y admiran.

Tu fuerza de voluntad

Has vencido esos días con flojera yendo a entrenar. Cuando pensaste en tirar la toalla porque un entrenamiento no salió como esperabas, no lo hiciste. Saliste de aquella lesión y conseguiste ir a tu carrera y diste tu mejor tiempo. ¡Todo lo puedes!

Tu físico

No debes tener medidas 90-60-90 para que los demás admiren tu físico. Tus piernas, tus brazos,  tu espalda lucen sumamente atléticos. La ventaja de ser corredora, ¡es que siempre tienes el cuerpo de una!

Fuerza mental

Como corredoras tenemos un superpoder: controlar nuestra mente. Muchos quisieran tenerlo, pero pocos pueden. Para conseguirlo es necesario someter a nuestro cuerpo y mente a pruebas extremas donde solo con la fuerza de nuestros pensamientos podamos alcanzar cierto objetivo.

Por tu pasión

Eres apasionada dentro y fuera de las carreras, y eso es algo que no se puede ocultar. Ser corredora es sinónimo de ser apasionada. Así que siéntete orgullosa por lo mucho que has llegado a motivar a los otros con tu pasión.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes




Artículos relacionados



soycorredora
Soycorredora.com es el único sitio en habla hispana dedicado a la formación, seguimiento y difusión de las mujeres corredoras