freedigitalphotos.net
freedigitalphotos.net
freedigitalphotos.net

Todas tenemos nuestra Christmas Wish List y para Soy Corredora, estos serían los regalos que mejor le vendrían a una corredora sea Navidad, su cumpleaños o cualquier ocasión especial. ¿Tú quieres algo de lo que no está aquí? No dudes en compartirlo.

1. Un par de tenis y/o un outfit deportivo. El básico de todos. Los tenis o zapatillas favoritas de los últimos meses son: Adizero Boost, Nike Air Pegasus +30, New Balance Minimus Ionix 3090v2, Asics Gel Kayano 20, Reebok One Cushion, Kinvara 4 de Saucony y Wave Rider 16 de Mizuno. Unas medias de compresión como las de Zensah, CEP o Voltaica le encantarán. Una mini-skirt de Nike o Running Skirt serán inolvidables. Una chamarra como la Flash Jacket de Nike o una chamarra de Stella Mc Cartney será grandioso.

Nike-Air-Pegasus-Plus-30

2. Un espacio para poner sus logros y memorias deportivas. Un medallero, una pared, un librero, un portaretratos, enmarcar su diploma de su último maratón son detalles que nunca e olvidan. Si le regalan un video con sus memorias en las carreras, los amará por siempre.

Jan12+398

3. Un viaje a una carrera nacional o internacional. Lo máximo. No hace falta pagar el viaje completo, con tan sólo regalar una inscripción a esa prueba soñada estarán haciendo la diferencia.

4. Un monitor de ritmo cardiaco. Le facilitarán el entrenamiento, les recomendamos el Garmin Forerunner 220 o 620 le vendrán muy bien.

5. Un libro de correr o un buen play list. Los clásicos del running como Born to Run de Chris Mc Dougall, De qué hablo cuando hablo de correr de Haruki Murakami o Lore of Running de Tim Noakes, son obligatorios. El play list será la cereza del pastel.

de+que+hablo+cuando+hablo+de+correr

6. Una babby jogger. Para las mamás corredoras nada como facilitarte su entrenamiento con una carriola. La puedes comprar en internet. Cybex Aton Car Seat, Baby Jogger F.I.T.’S, Bob Revolution, Chariot Cougar 1 Jogger o Joovy Zoom 360 son las mejores.

babyjogger20

7. Una revisión médica, visita al nutriólogo y una prueba de rendimiento físico. Básico y otro regalo muy útil. Saber que la salud de una corredora está en orden y que no hay impedimiento físico para correr, le da mucha tranquilidad. Aprender a comer mejor es imprescindible para mejorar su rendimiento.

8. La membresía a un gimnasio. Este no tiene precio. Lo sabrá agradecer profundamente.

9. Una cita en el spa. Nada como consentir a una corredora con estos detalles. Al final, amamos el sudor y la rudeza del clima, pero también nos gusta cuidarnos y vernos bonitas.

10. Que la apoyen incondicionalmente para seguir corriendo. Si quieren más mujeres felices, apoyen su pasión. El equilibrio emocional es crucial para que una corredora logre sus metas. Si se sienten apoyadas, los que están a su alrededor conocerán a la mejor versión de esa mujer.