soycorredora

Así fue el Nike Women Victory Tour México

Post Title

Hoy la Ciudad de México se vio invadida por 7,500 mujeres en el Nike Women Victory Tour, el cual arrancó a las 7:00am.

NIKE WOMEN VICTORY TOUR_10

Tras meses de entrenamiento con la Nike Training Club App (N+TC App) y kilómetros acumulados a través de la plataforma Nike+, las corredoras completaron la ruta que partió en la Estela de Luz, monumento que celebra la lucha y libertad de nuestro país, cruzando por el Bosque de Chapultepec, circuito Gandhi, el Museo de Antropología, entre otros puntos icónicos de la Ciudad de México.

NikeMexico.VT.RACE.2016

Comunidades de corredoras Nike, como Shankha RC, NRC y Run Crews, formaron parte de este movimiento y alcanzaron sus objetivos personales, demostrando lo que la determinación y persistencia pueden lograr.

NIKE WOMEN VICTORY TOUR_46

Las ganadoras fueron: Paulina Gutiérrez Hernández ganó el 1er lugar con 1:25:17, Alejandra Chavarria Martínez, 2do lugar con 1:26:58 y Yarely Álvarez Contreras, 3er lugar con 1:27:19.

“Es una satisfacción muy grande, ver el resultado de tu perseverancia, el levantarte temprano y entrenar todos los días para finalmente saber que todo el esfuerzo valió la pena”, dijo Paulina Gutiérrez, ganadora de esta edición del Nike Women Victory Tour México 2016.

NIKE WOMEN VICTORY TOUR_67

El Nike Women Victory Tour tiene como objetivo impulsar a las mujeres a crecer y evolucionar en este deporte donde la determinación y perseverancia juegan un papel muy importante y les permite conectarse consigo mismas.

Te puede interesar:

Hábitos para lograr tus objetivos

 

 

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes




Artículos relacionados



soycorredora
Soycorredora.com es el único sitio en habla hispana dedicado a la formación, seguimiento y difusión de las mujeres corredoras