Captura de pantalla 2015-01-22 a la(s) 15.24.27

El nuevo calzado de adidas Ultra BOOST está revolucionando el mercado del running a nivel mundial por su ligereza, tecnología y comodidad, además del retorno de energía que la tecnología boost ofrece y que en este calzado, se nota muy superior. Sin duda, es un calzado premium.

Aquí 10 cosas que debe saber del nuevo Ultraboost.

1. Su diseño se basó en el ARAMIS System, el cual es utilizado por la NASA, Boeing y Audi en sus pruebas de choque. Al utilizar el ARAMIS 3D, los ingenieros midieron la forma y superficie del Ultraboost para otorgar una experiencia 100% adaptable al pie del corredor.

2. Con su tecnología, Ultraboost se ajusta de forma intuitiva a la zancada de cada corredor y entrega, de forma más eficiente, el retorno de energía de la tecnología Boost.

3. Wilson Kipsang, corredor de maratón con 2:03:23, probó este calzado y lo recomienda para maratón “por su ajuste superior y la forma en que se adapta al pie, además de la comodidad”.

4. Es 20% más ligero que Energy Boost.

5. Tomando en cuenta que el pie de un corredor se expande en cada zancada hasta 10mm y que eso puede causar una incomodidad severa, fricción y correr el riesgo de lesión además de provocar ampollas, Ultraboost aumentó los estándares de la tecnología PRIMEKNIT para otorgar más comodidad, soporte y de paso, estilo.

6. Yohan Blake los utiliza también para entrenar, a lo que comentó “me gustan porque son light, te dan energía en cada zancada y son eficientes”.

7. La suela Strech Web se adapta al pie y a su movimiento y maximiza la energía Boost. Además, cuenta con una base externa en el talón que libera el movimiento natural (con su extensión) del tendón de Aquiles.

8. Cuenta con sistema TORSION de doble densidad que permite un movimiento más independiente entre el talón y la punta para darle más estabilidad a tu pie.

9. Recomendados para corredores de peso ligero y promedio que quieran correr hasta maratón.

10. Estarán a la venta el 1 de marzo en México y el resto del mundo.

 

Captura de pantalla 2015-01-22 a la(s) 15.26.41