Yo solo quiero decirles, ¡GRACIAS!

Ustedes no se imaginan lo que hicieron al asistir a la Quedada A Correr en Querétaro. Las más de 250 chicas que fueron, inspiraron no solo a las mujeres de la ciudad sino a las de todo un país.

Gracias chicas por su buena vibra, alegría, gran actitud y atención para lo que hicimos. Gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto que todo les haya servido, era la intención.

Gracias a Kary Osornio, coach del equipo queretano Mujeres de Carrera y dos veces finalista del Maratón de Boston, quien se encargó de poner el entrenamiento funcional. Gracias a Indereq, al Parque Queretaro 200, al +QFit y al Gobierno de Querétaro por toda su disposición y apoyo para ayudarnos a que el evento fuera un éxito.

¡Gracias John Frieda y Sports Beans por los regalitos para las chicas! Las hicieron muy felices. Y esperamos que la ganadora María del Rosario disfrute mucho de su reloj adidas, regalo de Soy Corredora.

Me han hecho muy feliz, sigamos sumando y creyendo en nosotras mismas, demostrando que podemos.

¡Nos vemos en la que sigue! La gira “Quedadas A Correr” continúa.

Con cariño,

Sonia

Te puede interesar:

12 cosas que no me dijeron cuando empecé a correr

SYC_QuedadasQro_12SYC_QuedadasQro_22SYC_QuedadasQro_15SYC_QuedadasQro_06SYC_QuedadasQro_01SYC_QuedadasQro_25SYC_QuedadasQro_27SYC_QuedadasQro_17SYC_QuedadasQro_20SYC_QuedadasQro_19SYC_QuedadasQro_18SYC_QuedadasQro_11SYC_QuedadasQro_09SYC_QuedadasQro_04SYC_QuedadasQro_10SYC_QuedadasQro_03SYC_QuedadasQro_07SYC_QuedadasQro_35SYC_QuedadasQro_32SYC_QuedadasQro_31SYC_QuedadasQro_38SYC_QuedadasQro_33sports beans