SOz3plvo0wDUdIucBzcrlIoR17DFTFtVXeqbsEph1iw

Los ON es un tipo de calzado está causando una revolución en los corredores, sobre todo, en los de larga distancia. Se caracterizan por sus famosas “nubes”, las cuales permiten utilizar las articulaciones de diversas formas y eso es muy saludable, ya que el impacto repetitivo es lo que causa, muchas veces, las lesiones.

– Se caracterizan por tener unas piezas de goma inteligente llamadas “clouds”, que se convierten en un cojín a la hora del aterrizaje y que a la hora del despegue lo potencializan. Con esto evitas un alto impacto, dolor y posibles lesiones.

– El sistema de amortiguación CloudTec resiste de forma suave el primer impacto del pie en el suelo y permite una mejor transición natural de la parte delantera. Las “nubes” dan estabilidad, logrando un fuerte despegue y alargando la zancada.

– Contienen una mediasuela inteligente que junto con la tecnología Cloudtec promueven un movimiento activo libre de los pies y se maximiza el rendimiento.

Aquí los calzados que la marca ON ofrece a las corredoras como tú:

cloudster

– Cloudster. El material 4Way-Stretch se adapta al pie como un guante. Si sufres de presión en los dedos éstos te convienen porque trabajan de forma natural.

cloudrunner

– Cloudrunner. Con 15 nubes este modelo protege de forma excepcional el impacto, sobre todo, si corres largas distancias, además de que ayudan a reducir el tiempo de recuperación.

cloudsurfer

– Cloudsurfer. Gracias al sistema On CloudTec es un calzado ligero y ágil que transforma la energía creando un gran impulso al correr. Es perfecto para entrenamientos y competencias.

cloudracer

– Cloudracer. Ideal para las más rápidas con los cuales volarás a la meta. Está compuesto por 18 elementos de amortiguación y es perfecto para sesiones de velocidad y competencias. Ha ganado más de 70 podios con los atletas que las portan.

cloud

– Cloud. Cuenta con espuma Zero-Gravity y con la tecnología CloudTec, para convertirlo en el calzado más ligero del mundo por su amortiguación y protección contra impactos.