Las mamás corredoras nos caracterizamos por cuidar el medio ambiente y eso lo ponemos en práctica con nuestros bebés. Por eso, tienen que conocer el pañal Eco Natural by Huggies, el cual es el primero en generar un menor volumen de desechos ya que usa la mejor tecnología para ofrecer un producto con materiales menos pesados, siendo hasta 24% más ligero que el resto. Además, está hecho con más materiales biodegradables.

El pañal Eco Natural by Huggies nos encantó por las siguientes razones:

  1. Está elaborado con materiales biodegradables que se reintegran a la naturaleza en menos de 3 años y su empaque proviene de recursos naturales renovables.
  2. Es libre de fragancias gracias a la celulosa cítrica que ayuda al control de olores y que proviene de bosques certificados.
  3. Como su diseño y funcionalidad es de un pañal premium, tiene barreras antiescurrimientos que los disminuyen hasta en un 50%. ¡Pueden dejarle toda la noche el pañal a su bebé sin problemas!
  4. Ningún componente le va a causar alergia a su bebé, ya que todos son hipoalergénicos, naturaless y no tóxicos.
  5. La bolsa del empaque está hecha con bioplástico de agave, que es un compuesto híbrido de Polietileno y fibras de agave azul tequiliana. Se trabaja con el bagazo del agave que puede convertirse en un problema para los productores ya que deben desecharlo de forma adecuada. Con esto se reduce el consumo de plástico en el mundo.

Yo ya los probé con mi bebé y lo único que les puedo decir es que el material es muy bueno, las rozaduras se acabaron, no hay olores de ningún tipo en ningún momento, tienen una gran absorción, tiene un gran ajuste y el costo es muy accesible. Además, por ser un pañal hecho con más materiales biodegradables, me deja la tranquila que estoy ayudando al cuidado del medio ambiente.

Las mamás corredoras buscamos la practicidad en nuestras vidas y sin duda, el pañal EcoNatural by Huggies lo hace. Se los recomiendo.

Visiten www.huggieseconatural.com