Nueva tienda ON

Si eres fan de la marca de calzado ON, tienes que saber que la primera tienda global de #ONCAPITAL ha llegado a Plaza Carso Palmas en la Ciudad de México.

Nueva tienda On Capital

Desde su lanzamiento en 2010, la reconocida marca suiza ha tenido un crecimiento sustancial y veloz, debido a su compromiso con la calidad y funcionalidad de entrenamiento, misma que ha logrado que atletas de elite como Mauricio Méndez, el campeón más joven del Triatlón XTerra, se inclinen por sus productos.

Nueva tienda ON Capital en México

La importancia, cada vez mayor, que están tomando las competencias de tan alto desgaste físico y la tecnología necesaria para el óptimo desempeño, hicieron que en Plaza Carso Palmas se tomara la iniciativa de tener dentro de sus instalaciones un lugar donde poder satisfacer dichas necesidades. Y justamente con la apertura de #ONCAPITAL se tiene esta sede de tiendas deportivas, a la cual se le unirán otras marcas enfocadas al rendimiento atlético.

La plaza cuenta con todas las amenidades necesarias para que al acercarte a la nueva tienda ON, tu visita sea grata y sin inconvenientes. Desde el estacionamiento privado y las instalaciones hasta la excelente atención dentro de Plaza Carso Palmas, harán que quieras regresar pronto.

La nueva tienda On Capital está en Plaza Carso

No te pierdas la oportunidad de probar la tecnología de #ONCAPITAL, con la cual correrás más rápido y fácil gracias a los 13 elementos de caucho en la suela, que son conocidos como “nubes”, y que acortan el tiempo de impacto con el suelo, para lograr mayor eficiencia durante la carrera.

La tienda ON está en Plaza Carso Palmas, C2-Local 2 (Av. Paseo de las Palmas No. 781, Col. Lomas de Chapultepec).

Ahora ve:

Under Armour lanza UA HOVR Sonic y UA HOVR Phantom