FaceFX Silk'n
FaceFX Silk'n
FaceFX Silk’n

A la mayoría de las mujeres nos preocupa el envejecimiento ¡y ya tenemos el mejor gadget para eso! Se trata de FaceFX de Silk’n que con luz LED combate arrugas, líneas de expresión, hace desaparecer manchas, reduce los poros y reconstruye el colágeno, además que se puede usar en casa. Y te lo decimos ¡porque lo probamos!

¿Cómo funciona? Combina calor con energía óptica, lo que permite resultados clínicos a largo plazo.

¿Cómo usarlo? En sesiones de 15 a 20 minutos diarios. Lo conectas y esperas a que emita un calor agradable. Lo aplicas en la zona a tratar (contorno de ojos, cuello, frente, pómulos, etc) la cual debe estar limpia y a partir de la 5a semana, se debe usar solo una vez a la semana. Una vez que terminas de utilizarlo, aplicas tu crema hidratante.

Los resultados dependerán de la constancia y el tipo de piel, pero podrán notarse entre la tercera y la quinta semana. ¡En nuestro caso lo notamos en la tercera semana! Las líneas de expresión disminuyen, se nota una mayor tonicidad en la piel (reconstruye las fibras de colágeno), reduce los poros y de hecho, se eliminan las manchas causadas por el sol. Sin duda, se volvió un gran aliado en nuestra limpieza diaria porque lo podemos usar en casa. Nosotros lo usamos por las noches. después de desmaquillarnos.

Precio: 2,490 pesos.

COMPRA AQUÍ