freedigitalphotos.net
freedigitalphotos.net
freedigitalphotos.net

No hay necesidad de tomar mil pastillas ni untarte cremas carísimas o recurrir a cirugías con tal de que alargar la juventud.

Después de múltiples estudios está comprobado que lo único que funciona para mantenerte más joven es una dieta basada en vegetales, ejercicio, buen manejo del estrés y apoyo social. 

Un estudio de la Universidad de San Francisco, demuestra que los cromosomas podrían cambiar según el estilo de vida de las personas, ya que están asociados a algunas enfermedades y a la cantidad de años por vivir. Los cambios en los hábitos de los miembros que participaron en el estudio incluyeron el consumo de granos enteros, una dieta basada en vegetales que no era estrictamente vegetariana, caminar 30 minutos 6 veces por semana, olvidarse del estrés por 60 min al día lo que incluía yoga y meditación, y acudir a una plática de apoyo social por 60 min cada semana.

Al final, los datos demostraron que hacer estos cambios en el estilo de vida, incrementa la vida de los cromosomas y por lo tanto, te aumenta la posibilidad de mantenerte joven por más tiempo.