Road2NY
Road2NY

El próximo 4 de noviembre de 2018 se llevará a cabo el Maratón de Nueva York y queremos que nos acompañes a correrlo. ¡Aquí te decimos cómo participar!

Bases:

  • Participan equipos conformados únicamente por 2 mujeres. Una de ellas debe haber corrido cualquier maratón más rápido que la otra. Ambas participantes deben enviar resultados oficiales de su último maratón o bien, de dos de sus últimas carreras si no han corrido un maratón.
  • Ambas integrantes de los equipos deberán llevar al menos un año corriendo y tener salud adecuada para competir en un maratón. En caso de resultar ganadoras, las participantes acuerdan someterse a un estudio clínico seleccionado por Mazda y Soy Corredora para asegurarnos que puedan terminar la prueba con éxito.
  • Todas las integrantes deben contar con visa, pasaporte y licencia de manejo vigentes al momento de definir a los equipos ganadores.
  • Edad mínima para participar: 18 años.
  • Para participar tienen que enviar una fotografía que tenga los siguientes elementos: correr, un lugar icónico de México y los valores de Mazda.
  • El jurado conformado por directivos de Mazda y Soy Corredora determinará, a su discreción, cuáles son las 2 fotografías más creativas que contengan los elementos antes mencionados y las anunciará como finalistas el día 27 de junio en la página oficial de Facebook de Soy Corredora..
  • Las fechas para enviar la fotografía son del 28 de mayo al 25 de junio de 2018, dichas fotos serán recibidas vía email contacto@soycorredora.com y serán publicadas en las redes sociales de Soy Corredora con el #Road2NY.
  • Mazda y Soy Corredora escogerán, a su entera discreción, al equipo ganador y se dará a conocer el 2 de julio de 2018. El equipo deberá cumplir con los requisitos antes mencionados.
  • Al enviar la foto las participantes aseguran que la fotografía es de su propiedad y ceden los derechos de uso a Soy Corredora.
  • Del 2 al 6 de julio se harán las gestiones para programar entrenamientos, visitas al nutriólogo, pruebas físicas, trámites de viaje y permisos para uso de imagen, además de la firma de contrato.
  • El 9 de julio arranca el plan y termina al 3 de noviembre. Se les asignará un entrenador y un equipo multidisciplinario que les ayudarán en su preparación. Además, se les dará un outfit completo para entrenar.También se les prestará la camioneta CX5 de Mazda para que vayan a algunos de los entrenamientos y generen material para publicar en redes sociales. Se creará un blog semanal en el website para que compartan su experiencia.
  • Del 2 al 5 de noviembre será el viaje a Nueva York con todos los gastos pagados que incluyen transportación, alimentación, habitación doble (en la cual no se aceptan personas ajenas al evento) e inscripción al maratón para los integrantes y ahí se generará material para las redes sociales.
  • En caso de que por causas de fuerza mayor o por cualquier situación que no permita a cualquier participante seguir en el proyecto, el jurado determinará a quién se le otorgará la oportunidad de participar.

¿Están listas? Armen su equipo y vengan a correr con nosotras. Mazda y Soy Corredora ¡las invitan!

Si quieres saber cómo nos fue el año pasado, DALE CLICK AQUÍ

AHORA VE:

7 tips para escoger el maratón perfecto para ti