Nike React son para las competencias
Probamos los nuevos Nike React

Hemos tenido la oportunidad de probar el calzado Nike Epic React Flynit tanto en pista, como en banda y en calle y aquí te contamos lo que nos pareció. La tecnología Nike Flyknit nació por los comentarios de corredores que querían un calzado con ajuste ceñido y a Nike le tomó 4 años desarrollar esta tecnología.

Comodidad alta. Aunque es un calzado muy ligero, su amortiguación es excelente, tiene una espuma que se llama Nike React que hace un trabajo muy eficaz, se siente super suave y duradera.

Super flexible. Sí, es un calzado que rebota al impactar el pie y entre mejor sea tu biomecánica, vas a percibir cómo se impulsa tu pisada. Comparado con el Nike Lunarlon recibes un 13% más de energía con React.

Material adaptable. Este calzado es super adaptable a tu pie, su lengüeta es de las pocas que se integra perfectamente, que no se mueve al correr ni que tienes que ajustarla desde antes de que amarres tus agujetas. Lo mejor es que no te lastima nada el metatarso. El forro de gamuza evita que el pie se deslice constantemente y te salgan ampollas.

Agarre en zonas requeridas. Este lo vas a encontrar tanto en la punta del pie como en el talón, suficiente para que tu pie sienta esa sensación de libertad y te ayude a impulsarte.

Medidas perfectas. ¡Pesa solo 195 gr! y una compensación de 10mm.

Recuerda que ya lo puedes comprar en www.nike.com