Captura de pantalla 2016-01-14 a la(s) 13.06.01

“Tengo que tener mis tights siempre. Las tights ayudan a estabilizarte, pero a la vez dan suficiente libertad en el flujo de movimiento para correr con poder”, así lo confirma la velocista English Gardner, que estará en Río 2016.

Y con estas necesidades, es como Nike creó los nuevos tights que ayudan al movimiento gracias a un corte más ajustado para maximizar la compresión, la cual es proporcionada por una tela ligera compuesta de Dri-Fit con elastano, además de dar un amplio rango de estiramiento y retracción y así adaptarse sin problemas a las zancadas de los corredoras.

El aumento de compresión a lo largo de la cadera, el muslo, pantorrilla y el tendón de Aquiles aumentan el control muscular. Éstas zonas de compresión se acentúan por las líneas gráficas impresas, inspiradas por las líneas de una pista, que mejoran visualmente la belleza natural de las piernas en movimiento.

Captura de pantalla 2016-01-14 a la(s) 13.09.15
También agregaron detalles reflectantes para condiciones de poca luz y cremalleras en el tobillo para quitar y poner con facilidad los tights. Tienen una bolsa vapor-lined para teléfonos o llaves en el centro de la espalda para las mujeres.

Desde sprints a entrenamiento de distancias largas, las Nike Power Speed tights proporcionan un apoyo perfecto para el rendimiento deportivo. 

Precio 1,999 pesos y hay en 7 colores.

Disponibles en www.nike.com y en tiendas Nike de todo el país.