disney

Después de un diagnóstico de fisura de menisco y en el que el tratamiento era una cirugía, después de haber llorado y pataleado por ello, hoy orgullosamente puedo decir que cumplí mi sueño de ¡correr el Maratón de Disney!.
Desde que vi un reportaje sobre este maratón, me prometí correrlo algún día, busqué información, espere la apertura de inscripción, tardé más de 6 horas en línea para poder inscribirme, afortunadamente alcancé lugar y llegó ese tan esperado correo de confirmación.

A partir de ese momento tenía 8 meses para prepararme. Seguí con mis entrenamientos normales, de pronto una molestia en mi rodilla izquierda se presentó, no hice mucho caso, hasta que era insoportable. Tras varios estudios y revisiones me dijeron lo que pasaba: fisura de menisco externo, tratamiento, artroscopia (cirugía de rodilla).

¡Ese día fue muy difícil para mí! Pasé por muchos estados de ánimo, pasaron muchas cosas por mi cabeza, tal vez no podría volver a correr, no tenía idea de cómo iba a ser.

Soy una mujer creyente de Dios, he tenido la fortuna de recibir siempre lo que he pedido con fe, y en este caso no fue la excepción, el doctor me comentó sobre un tratamiento en el que se infiltra plasma que ayuda a regenerar tejido y claramente me dijo: “puede funcionar y puede que no, esto es un volado, pero es una opción que si funciona, ¡se evita la cirugía!”.

Tras consultarlo con mi esposo y familia (los cuales amo porque siempre han sido mi apoyo incondicional y la mejor porra que he tenido) decidí probar este tratamiento, poniendo todo en manos de Dios y pidiendo que funcionara. Después de algunas semanas de reposo, reanudé mis entrenamientos, era momento de saber si el tratamiento había sido exitoso y ¡aquí estoy! ¡Agradeciendo infinitamente por esta oportunidad que se me ha dado de poder seguir haciendo lo que tanto me apasiona! CORRER.

Si hay algo que deseas con todas tus fuerzas, lucha por conseguirlo, no importan los obstáculos que te encuentres en el camino, ¡jamás te des por vencida! Porque si realmente lo deseas y haces todo lo que te sea posible para lograrlo, ten por seguro que lo conseguirás.

Esther Gamero