Pegasus Turbo

Fuimos hasta Tokyo a conocerlos y el amor a primera vista surgió. Los Nike Zoom Pegasus Turbo tienen lo que un corredor y corredora busca: la posibilidad de correr más rápido.

¿Recuerdas aquel 6 de mayo de 2017? Eliud Kipchoge se quedó a 26 segundos de correr el maratón por debajo de las 2 horas en el Autódromo de Monza, Italia. Y seguro te acuerdas de su calzado: el Nike Zoom Vaporfly 4% Elite. En ese momento seguro querías tener unos y llegó Nike Zoom Vaporfly 4%, un calzado que estaba diseñado para las competencias y para correr muy rápido, pero claro, no todos lo podían utilizar.

Llega a México Nike Zoom Pegasus Turbo ¡debes probarlo ya!

Nike Zoom Pegasus Turbo sí es para ti porque es un calzado que conserva la espuma Nike Zoom X, la misma que tiene el Nike Zoom Vaporfly 4% y que te brinda un 85% de retorno de energía, la misma que se siente al correr pero como no tiene la placa de fibra de carbono de los Vaporfly 4%, no sientes que te impulse demasiado si eres un corredor o corredora que no va a competir por los primeros lugares del podium. Esto es una maravilla porque es perceptible ese “empujón” en cada zancada, y cada vez que vuelves al piso, toma su forma original y empuja de nuevo con más fuerza y son tan cómodos que las distancias largas no te pesarán.

Pegasus Turbo

Corrimos con ellos tanto distancias cortas como largas, y en ningún momento se ve la diferencia en cuanto a rendimiento. Al contrario, es un calzado que se adapta a tus requerimientos, es suave en la parte superior, la cual tiene un tejido de red translúcido sin costuras y en donde vas a poder ver los cables de la tecnología Dynamic Flywire integrados en las agujetas para un mejor ajuste. Esto ayuda que si tu pie se va hinchando por el kilometraje acumulado, jamás sientas presión ni la necesidad de aflojar las agujetas.

La misma Shalene Flanagan afirmaba en la presentación en Tokyo que podías competir con ellos y también entrenar. “Se nota la amortiguación y la propulsión en cada zancada en especial en las largas distancias donde mis piernas se cansan mucho menos”.

Son más altos, pasaron de 10mm a 12mm para ayudar a conservar la energía, lo cual no molesta porque el material es tan suave, que ni te percatas. El collar del talón protege tu tendón de Aquiles y vas a encontrar una cuña de la espuma de Nike React que te va a ayudar a mejorar la durabilidad y estabilidad.

Pegasus Turbo

La suela de caucho es muy segura, puedes correr en diferentes superficies (nosotros lo probamos en banda, pavimento, arcilla y concreto) y los pistones de la suela te ayudan a absorber el impacto.

Si tienes competencias pronto y quieres bajar tu marca, sin duda, es un calzado que tienes que correr a comprar a partir del próximo 2 de agosto en nike.com

¡Queremos verte volar!