download-2

Hola, mi nombre es Nanci Victoria, mejor conocida como NAVY en las carreras. Te comparto que yo empecé a correr cuando nació mi primer hijo Ricardo. Estaba entrando en depresión pos parto y leí en una revista que decía: “Carrera gratuita solo para mujeres”, llamé por teléfono y me inscribí.

Aún recuerdo mi primera carrera, me hice unas trenzas, corrí con unos Converse rojos y un pants que mi mamá me hizo, bastante fuera de moda…Hice como una hora pero cuando llegué a la meta se me salieron unas lágrimas porque toda la carrera disfruté de mi, pensé mucho en lo que quería hacer y vencer el miedo de ser mamá y lo que necesitaba enseñarle a mi hijo; así que desde ese día nunca más he dejado de correr, es un momento especial para mi cada carrera, disfruto mi música, mi cuerpo y sobre todo, estar conmigo.

Ahora mi esposo y mis hijos corren, él se ha vuelto un amigo inseparable en las carreras siempre a mi lado, nunca dejándome sola y apoyando en cada momento. En la carrera de Nike Nosotras Corremos 2011 conocí a dos de mis mejores amigas: Lula Griss y Carol que también corren y cada que hay una carrera nos inscribimos, nos preparamos juntas y nos damos los mejores consejos.

Correr no es una moda, correr es parte de mi vida y de quien soy . Porque quiero y puedo voy devorando kilómetros, haciendo amigos y sobre todo, uniendo a mi familia. Nunca dejes que nadie te diga que no puedes, sé tu mejor versión de ti misma, disfruta cada paso que das.

Nanci Gallardo Melendez