Esta semana comencé con el “Reto Sisy” , para quienes no sepan lo que es, aquí está la información.

Recibí mi caja de productos en tiempo y forma e hice mi super (la compra) para tener todos los ingredientes listos y hacer mis smoothies y recetas.

En esta primera semana sí noté algunos cambios, por ejemplo, con los smoothies como desayuno, me siento con mucha más energía, lo mejor es que son súper sencillos de hacer y están deliciosos. Mi digestión también mejoró y no estoy con el “hambre ansiosa”, esa que te da a ciertas horas del día.

Las rutinas de ejercicio que vienen en el reto, están súper divertidas, son sencillas pero efectivas y me parecen muy buenas, sobre todo, para aquellas personas que no están acostumbradas o simplemente no encuentran el tiempo de hacer ejercicio, porque al ser “online” y estar grabadas, tienes la facilidad de hacerlo a la hora que mejor te convenga. No le inviertes más de 30 minutos y sientes cómo fortaleces tu cuerpo, además de estar activa, que es lo más importante.

Tuvimos nuestro primer periscope, en donde pudimos resolver algunas dudas y conocer un poco más a Sisy, que por cierto, me parece súper empática con todas y atenta a nuestras necesidades. Contestó nuestras preguntas y nos habló de otros retos que están por venir y que suenan muy interesantes.

Las que nos inscribimos a este reto estamos en un grupo cerrado de Facebook y ya hemos intercambiado vivencias, como en mi caso que les conté que mi esposo se ha unido al reto y ahora ¡lo está haciendo conmigo! Eso me encanta, porque podemos compartir nuestros cambios y además nos ejercitamos juntos. Es padrísimo cuando puedes compartir lo que te gusta con quien más quieres. 

Comencé el reto pesando 53.5kg de los cuales 500grs son de grasita, pero no me he vuelto a pesar para no comer ansias, ¡no vaya a ser que esas me hagan subir de peso!.

Por lo pronto he notado que mis pantalones favoritos me quedan poquito más flojitos; para mí es preferible espaciar mis pesajes para no desanimarme si algo no cambia.

De cualquier forma, creo que una sabe cuando algo está realmente funcionando y en lo personal, yo sí estoy sintiendo esos avances.

¡Muy pronto les cuento cómo voy con este reto que me tiene emocionada!

#animochinga #nevergiveup

Val

Sígueme en Facebook: Val Corredora
Twitter: @valcorredora