soycorredora

Smoothies para aguantar largas distancias

Post Title

Tomarte en serio tu alimentación es básico si eres una corredora amante de las largas distancias.

Así que si ya mantienes una dieta específica para que tu resistencia cada vez sea mayor, basta con agregar unos deliciosos smoothies como pre entrenamiento para que corras ligera, y a la vez, te sientas más fuerte.

Checa estos smoothies pre entrenamiento para aguantar largas distancias.

Plátano con miel

El plátano es un aliado para evitar calambres, sin mencionar que, brinda un punche de fuerzas para iniciar cualquier actividad. La miel, además de brindar energía, proporciona proteína, la cual hará rendir aún más a tus músculos durante tu carrera. Licua un plátano con tres cucharadas de miel con tu leche favorita (almendra, coco, soya) y unos cuantos hielos para formar la consistencia de smoothie.

Sandía

La sandía es una fruta rica compuesta por su mayoría ene agua, por lo que te mantendrá hidratada y con más energía durante más tiempo. Licia una rebanada de esta fruta con medio vaso de yogurt bebible griego, media taza de leche de arroz y hielos. Sabe delicioso y te hará sentir ligera al correr.

Naranja y mandarina

Ambas frutas con ricas en vitamina C y sumamente refrescantes. Así que ambas son ideales para satisfacer muchas necesidades de tu cuerpo. Un extra es el aceleramiento a tu organismo de forma natural, por lo cual te sentirás rápida, fuerte y menos cansada durante tu carga de kilómetros. Licúa una naranja y una mandarina y agrega medio vaso de yogurt griego bebible para aportar una carga proteica extra. No olvides los hielos para la consistencia de frappe/smoothie.

Comentarios de Facebook
Comparte en tus redes




Artículos relacionados



soycorredora
Soycorredora.com es el único sitio en habla hispana dedicado a la formación, seguimiento y difusión de las mujeres corredoras